Un chofer de uber fue víctima de un robo en Carampangue de la comuna de Arauco, región del Bío Bío. Lo golpearon, lo amenazaron con un arma de fuego y robaron su auto.

Un hombre de 52 años que trabaja en su auto particular trasladando pasajeros fue víctima de un robo con arma de fuego en el sector de Carampangue de la comuna de Arauco, región del Bío Bío.

De acuerdo al relato de una colega, quien se contactó con Radio el Carbón, la víctima fue identificada como Jaime Castro de 52 años y además detalló cómo iban vestidos lo delincuentes que robaron el vehículo.

“Iban tres sujetos al interior del auto con chaqueta negra con jeans (…)”, señaló la conductora.

Estos sujetos habrían contactado al conductor para realizar el traslado desde Coronel hasta Arauco y de acuerdo al relato del testimonio, tres jóvenes entre 20 a 25 años le habrían manifestado la intención de robar el vehículo para cometer otros delitos.

Posteriormente, fue golpeado y asaltado por los delincuentes con arma de fuego. Además, lo obligaron a bajar del vehículo en Carampangue.

El automóvil es un Kia Río 4 patente JDSZ39 color blanco, polarizado en la parte trasera, escotilla y tiene un logo que dice “Uber Coronelino“.

Tras lo anterior ya se dio aviso a Carabineros y el procedimiento se encuentra en pleno desarollo.