La Policía de Investigaciones realiza diligencias tras el homicidio de un hombre que fue atacado por una arma cortopunzante en plena calle de población 2 de Septiembre de Los Ángeles. El presunto autor del crimen está identificado y se espera la orden de detención respectiva. Este caso se convierte en el crimen número 16 que reporta la comuna en lo que va del año.

Un hombre de 28 años murió tras ser atacado con un arma cortopunzante en plena vía pública de Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

El hecho ocurrió al interior de la población 2 de Septiembre, donde la víctima fue agredida por terceros, siendo trasladado más tarde al Cesfam del mismo sector.

Sin embargo, pese a los esfuerzos del personal médico, el hombre murió debido a la gravedad de sus heridas.

La información fue confirmada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle, quién añadió que el autor está identificado a la espera de su detención.

Con este caso, el número de víctimas asociadas a homicidios en lo que va del año se eleva a 16 en Los Ángeles, es decir, uno menos en comparación a todos los crímenes de 2021.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)