Un grupo de jóvenes, muchos de ellos estudiantes, apedreó y quemó parte del inmueble donde fue encontrado Nicolás Paillán Martínez, de 16 años, quien estaba desaparecido desde el sábado en Coronel, región del Bío Bío. No se descarta que se trate de un robo con homicidio.

Un grupo de jóvenes que estaba en el lugar donde fue encontrado muerto un adolescente de 16 años, quien se encontraba desaparecido desde el sábado, apedreó y quemó parte del inmueble en Coronel, región del Bío Bío.

Fue en horas de la mañana de este lunes que se registró el hallazgo del joven, en el sector de Huertos Familiares.

Luego que se retiraran funcionarios del Servicio Médico Legal, los jóvenes, muchos de ellos estudiantes, lanzaron piedras hasta el sitio donde estaba el cuerpo de Nicolás Paillán Martínez.

El hallazgo se registró a unos 50 metros del pub La Carreta, último lugar donde fue visto el menor, luego que asistiera junto a conocidos y familiares.

Queman inmueble donde fue encontrado muerto un adolescente en Coronel.
Cedidas a RBB

El pub también fue apedreado por quienes quemaron el otro inmueble.

Hasta el sitio llegó personal de Carabineros, que controló la situación para el correcto desarrollo de las indagatorias.

Según antecedentes que maneja Radio Bío Bío, de momento no se descarta que se trate de un delito de robo con homicidio, ya que el celular de Nicolás habría sido vendido.