La tarde de este lunes, Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado en Coronel, corresponde a Nicolás Paillán Martínez, joven desaparecido este fin de semana en la comuna del Bío Bío. La Policía de Investigaciones no descarta que se trate de un robo con homicidio.

La Fiscalía confirmó que el cuerpo encontrado este lunes en Coronel, región del Bío Bío, corresponde al adolescente de 16 años que estaba desaparecido desde el fin de semana.

Hasta el momento se presumía que el cuerpo pertenecía al joven, puesto que sus vestimentas coincidían con la descripción dada por la familia para denunciar su presunta desgracia.

De esta manera, Fiscalía confirmó, mediante la toma de huellas digitales, que el cuerpo corresponde a Nicolás Paillán Martínez.

El cuerpo fue encontrado enterrado a unos 50 metros del pub La Carreta, donde se le vio por última vez.

De acuerdo a información recababa por Radio Bío Bío, la Policía de Investigaciones señaló que encontraron el celular de la víctima, el que fue vendido en Coronel. Por esta razón, no se descarta que la tipificación del delito sea un robo con homicidio.

Por el hecho no hay detenidos, en tanto, los dueños del inmueble abandonado, en donde se encontró al joven, están en calidad de testigos, según precisó Fiscalía.

“Quiero que se haga justicia, que se encuentre a la gente, y no es solamente una persona, esto no lo hizo solo una persona, porque mi hermano era grande, no se lo puede haber llevado una persona, tiene que haber sido un grupo”, acusó la hermana de Nicolás Paillán.