Un irresponsable automovilista fue grabado conduciendo contra el tránsito la mañana de este martes en la costanera desde Chiguayante a Concepción, en la región el Bío Bío. Este no es el primer hecho de este tipo registrado en la capital penquista.

Los grandes tacos son recurrentes durante la semana en el Gran Concepción, sin embargo, la mañana de este martes se registró un hecho que, junto con ser más que imprudente, genera preocupación por el irresponsable actuar de un automovilista desde Chiguayante a la capital penquista.

En un video enviado por una auditora de Radio Bío Bío de Concepción, se aprecia cómo una persona que conduce contra el tránsito en la costanera, llegando a Pedro de Valdivia.

En el registro se ve claramente al vehículo esquivando un bus y los otros automóviles que, sorprendidos, se encontraron con el irresponsable conductor.

El irresponsable actuar del automovilista en la costanera desde Chiguayante deberá ser investigado por las autoridades correspondientes.

Este caso se asemeja al registrado el pasado 9 de marzo en el sector de Boca Sur, en San Pedro de la Paz, donde un imprudente automovilista conduce contra el tránsito y sobre una vereda, para adelantar el taco que se genera en plena hora punta.