El 0S7 de Carabineros Concepción desarticuló una organización criminal compuesta por cuatro hombres y una mujer. El domicilio intervenido está ubicado en Calle Martínez de Rozas en la capital penquista y funcionaba como local de comercio sexual.

El 0S7 de Carabineros Concepción allanó un domicilio ubicado en calle Martínez de Rozas que funcionaba como local de comercio sexual y venta de drogas.

Tras la investigación policial, se pudo acreditar la existencia de esta organización criminal compuesta por cuatro hombres y una mujer, quienes se dedicaban a estos ilícitos en este inmueble.

Domicilio funcionaba como local comercial

El domicilio intervenido funcionaba como local de comercio sexual, el cual era realizado por transexuales, donde además efectuaban venta de drogas.

El mayor Carlos Espinoza, comisario de la 2ª Comisaría de Concepción, detalló que “la investigación tuvo que contar con bastantes medidas especiales ya que la casa allanada tenía medidas de seguridad como cámaras y personas que vigilaban en el exterior lo que es muy característico de bandas criminales (…) a través de las medidas especiales que se aplicaron es que se logró sortear estas medidas de seguridad y así llegar a este resultado exitoso”.

En el lugar se incautaron como evidencias: 223 envoltorios contenedores de 95 gramos 740 miligramos de pasta base de cocaína; una bolsa contenedora de 1 gramo 830 miligramos de ketamina; un revolver marca Speed, calibre 22; siete cartuchos calibre 22, sin percutir; y $ 103.550 en dinero en efectivo.

allanan domicilio en Concepción
OS7 de Carabineros Concepción

Los detenidos fueron identificados como A. R. M. SM (46), quien quedó en prisión preventiva; C.A.D.C. (43), quien también quedó en prisión preventiva; M.A.V.T. (28), J.A.H.A. (37) y J.C.R.F. (40).

Los detenidos registran antecedentes por robo, hurto, lesiones, tráfico de drogas, entre otros delitos.