Un fatal accidente se registró la tarde de este martes en la ruta costera entre Arauco y Lebu, en la región del Bío Bío, luego que un conductor perdiera el control de un camión y terminara desbarrancando e impactando contra unos árboles en el sector de Quiapo. Carabineros realiza diligencias para esclarecer cómo se produjo el hecho.

Un conductor murió la tarde de este martes luego que el camión aljibe que manejaba desbarrancara en la provincia de Arauco, en la región del Bío Bío.

El fatal accidente se registró en la ruta costera entre Arauco y Lebu, específicamente en el kilómetro 32, de la localidad de Quiapo.

Muerte de conductor tras desbarrancar
Cedida a RBB

Por causas que se investigan, el conductor perdió el control del vehículo, el que terminó desbarrancando y chocando con unos árboles ubicados a un costado de la ruta P-40.

El fallecido fue identificado como Eduardo Melinan Zambrano, de 36 años de edad, y de acuerdo a lo informado el camión prestaba servicios a la Onemi para entregar agua potable a sectores rurales.

Personal del Samu, Bomberos y Carabineros trabajaron en el lugar, siendo los últimos los encargados de esclarecer las circunstancia del accidente.