La mañana de este viernes, una colisión entre una camioneta y un tractor dejó a un herido de gravedad en la ruta que une Coronel y Lota, en la región del Bío Bío. Posterior al impacto, el vehículo pesado comenzó a incendiarse. El accidente provocó gran congestión vehicular.

Un persona resultó herida de gravedad luego de colisionar con un tractor, la mañana de este viernes en el acceso sur del bypass que une Coronel y Lota, en la región del Bío Bío.

Fue el conductor de una camioneta el que colisionó con la parte posterior de un tractor, lo que generó la destrucción total de la parte delantera del vehículo menor, quedando atrapado quien lo manejaba.

El afectado fue rescatado por bomberos y luego trasladado en estado grave al Hospital de Coronel. Su estado es de carácter reservado.

En tanto, registros compartidos a Radio Bío Bío Concepción, evidencian que el tractor comenzó a incendiarse tras el impacto.

Tractor quemándose
Cedida
Tractor quemándose
Cedida

Carabineros trabajó en el lugar del accidente, el que ocurrió justo frente a la empresa Santa María de Colbún. Además, personal de la Autopista Costa Arauco, también se hizo presente en el lugar.

El hecho generó gran congestión vehicular, provocando además la desviación del tránsito por el sector de acceso al puerto de Coronel, para posteriormente conectar con la Ruta 160.