Carabineros logró recuperar un costoso automóvil Volvo híbrido, avaluado en 90 millones de pesos, el cual fue sustraído por delincuentes cuando era bajado de un camión cerca del aeropuerto Carriel Sur. Aún no hay detenidos por el hecho.

Carabineros de la sección de encargo y búsqueda de vehículos de Concepción, recuperaron el automóvil de alta gama, marca Volvo, que delincuentes robaron ayer cuando era descendido de un camión, en la avenida Jorge Alessandri, cerca del aeropuerto Carriel Sur.

El Volvo es un móvil híbrido, es decir que funciona con gasolina o electricidad, está avaluado en 90 millones de pesos, fue hallado en las inmediaciones del sector Brisas del Sol, al ingreso de unas obras de un conjunto residencial en construcción.

La exitosa diligencia de la unidad especializada de carabineros estuvo coordinada con la Fiscalía de Talcahuano.

Por ahora no hay detenidos, pero las pesquisas continúan para dar con la ubicación de los autores del ilícito, quienes son buscados por el delito de robo con intimidación ya que en la comisión del hecho, uno de los tres delincuentes involucrados amenazó con un arma de fuego a un funcionario de la empresa de transporte que recibía el automóvil color plata.