En el Hospital de Curanilahue seguirá su proceso de recuperación el adolescente que resultó herido a bala tras los confusos incidentes registrados el miércoles en Cañete, en la región del Bío Bío. El joven de 16 años estaba internado en Temuco, siendo derivado esta tarde, en compañía de familiares, al recinto asistencial de la provincia de Arauco.

Pasadas las 19:00 horas llegó al Hospital de Curanilahue, en la región del Bío Bío, el adolescente que resultó herido a bala durante operativo en Cañete.

Tras los confusos hechos registrados el miércoles en la provincia de Arauco, el joven de 16 años resultó con una herida de bala en una de sus rodillas, siendo derivado al Hospital de Temuco, donde se mantuvo hasta este viernes.

El menor llegó en una ambulancia al recinto de salud provincial Dr. Rafael Avaria Valenzuela, donde continuará su tratamiento.

En el lugar lo esperaban familiares y cercanos.

De acuerdo a la información que recabó Radio Bío Bío en el lugar, el joven estaría en buen estado de salud y será evaluado por el médico de turno.

Por su parte, en el Hospital de Temuco permanecen internados José Huenchuleo Saavedra y Claudio Iván Porma, quien -en primera instancia- había sido dado por fallecido.