Investigan un robo con homicidio contra una mujer en Nacimiento. El cuerpo de la víctima fue hallado al interior de un domicilio particular. La Brigada de Homicidios realiza diligencias para esclarecer cómo ocurrió el crimen y poder dar con él o los autores.

La Policía de Investigaciones (PDI) indaga un robo con homicidio que afectó a una mujer de 56 años en Nacimiento, en la región del Bío Bío.

La situación se produjo en calle El Palque, frente a la Asociación Chilena de Seguridad.

De acuerdo a lo informado, Carabineros recepcionó un llamado telefónico que daba cuenta de la existencia de un cuerpo sin vida al interior de un inmueble.

Una vez allí, los efectivos constataron la veracidad de la denuncia, procediendo en forma inmediata a aislar el sitio del suceso, pudiendo establecer que el cuerpo correspondía a una mujer.

Por instrucción del Ministerio Público, las diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios de PDI en Los Ángeles, donde el jefe de la unidad, el subprefecto Néstor Del Valle, corroboró que se trata de un crimen.

“Se pudo establecer que correspondería a un robo con homicidio de una mujer de 56 años. Investigación que está llevando a cabo la Fiscalía Local de Los Ángeles”, precisó.

En el lugar continúan realizando pericias para determinar la dinámica de los hechos y establecer responsabilidades.

El cuerpo de la víctima fue remitido al Servicio Médico Legal y, de momento, no se han reportado personas detenidas por el homicidio.