Un hombre fue detenido por amenazar a su pareja en contexto de violencia intrafamiliar en el sector sur de Los Ángeles, región del Bío Bío.

Según la información entregada por Carabineros, un llamado al fono 133 de la Central de Comunicaciones (Cenco), alertó que en un domicilio particular el hombre estaba amenazando con un cuchillo a su pareja, una mujer mayor de edad.

Por lo anterior, se envió personal uniformado al lugar a verificar la situación.

Una vez allí, los Carabineros pudieron comprobar la efectividad de la denuncia, por lo que procedieron a detener al hombre, el que fue esposado y llevado hasta la Subcomisaría de Paillihue por violencia intrafamiliar.

La información fue ratificada a Radio Bío Bío de Los Ángeles por la oficial de turno de la unidad policial teniente Mariangel Neira.

Tanto víctima como el acusado fueron llevados a constatar lesiones. En el caso del detenido, quedó a disposición del Ministerio Público.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg