La jornada de este viernes, la fiscal (s) de Chillán, Cecilia González Palacios, confirmó que el cuerpo hallado este jueves en el sector de Monte Águila, comuna de Cabrero, corresponde a Maximiliano Duque Jiménez, trabajador social de 39 años que estaba desaparecido desde el 2 de julio.

Duque Jiménez, cuyo domicilio corresponde a Chillán, fue identificado por un perito en huellas del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la Policía de Investigaciones de Concepción.

Tras la confirmación de la identidad, la información fue comunicada a los familiares de Maximiliano por parte de la Unidad de Atención a Víctimas y Testigos (Uravit) de la Fiscalía Regional de Ñuble.

A su vez, la jornada de este sábado el cuerpo será sometido a la autopsia de rigor en el Servicio Médico Legal de Los Ángeles, con el objetivo de determinar la causa de su deceso.

Al hombre se le perdió el rastro en la fecha ya mencionada, cuando salió con rumbo desconocido desde su casa en el sector La Castilla, cerca de la sede de la Universidad del Bío Bío en la capital regional de Ñuble.