Una mujer llevó a su hijo hasta la Tercera Comisaría de Lota, en la región del Bío Bío, señalando que el menor es el autor del asesinato de un hombre en el centro de la comuna.

El hecho ocurrió la tarde del pasado domingo, entre las calles Galvarino y Monsalve, en el paseo peatonal Pedro Aguirre Cerda. La víctima falleció en el lugar.

Comerciantes del lugar fueron testigos del hecho, sin embargo, manifestaron sus críticas asegurando que no existen cámaras de seguridad en el lugar, lo que complica investigar este tipo de hecho y saber con precisión qué motivó este hecho.

Luego de este hecho, el adolescente, acompañado de su madre llegó hasta la Tercera Comisaría de Lota, lugar donde admitió la autoría del crimen.

Según antecedentes de Radio Bío Bío, fue la propia madre del menor quien le dijo a los funcionarios que su hijo cometió el homicidio.

El joven de iniciales V.B.C.H. pasará a control de la detención.

De momento aún no hay claridad exacta de los motivos de este crimen, por lo que se está a la espera de los resultados de las primeras pericias de rigor.