Una colisión vehicular entre dos vehículos menores ocurrió en calle Los Carrera con Angol, en Concepción, región del Bío Bío, la mañana de este viernes.

Los automóviles involucrados fueron un Chevrolet Corsa y un Suzuki.

En el lugar trabajó personal de Carabineros y Bomberos, siendo la labor de dos compañías de estos últimos el rescate de una persona que resultó atrapada en uno de los autos tras el impacto.

Según constató Radio Bío Bío, la persona afectada es una mujer de aproximadamente 40 años, quien fue trasladada por el SAMU al hospital.

Pedro Cid | RBB

Al momento del cierre de esta nota, los trabajos se concentran en retirar los vehículos de la vía para reestablecer el tránsito.

Otros dos accidentes ocurrieron durante la noche de este jueves. El primero fue específicamente en Chiguayante con Hualqui, a la altura de Periquillo. Allí un vehículo colisionó con una motocicleta, falleciendo el conductor de esta última.

El segundo hecho ocurrió en el sector El Venado, en San Pedro de la Paz, donde un automóvil se estrelló contra un poste, provocando un corte de suministro eléctrico. Los pasajeros se dieron a la fuga.