Una ambulancia, perteneciente al Cesfam de Tirúa, terminó volcada y con sus cuatros ocupantes lesionados tras chocar contra un vehículo en la ruta P-72 en Tirúa.

Según lo que informa la Municipalidad de Tirúa el móvil de emergencia colisionó con un vehículo estacionado en plena ruta P-72, pasado el cruce hacia Cura, camino a Quidico, terminando volcada sobre el pavimento, resultando sus cuatro ocupantes policontusos, y con lesiones leves.

De acuerdo a la misma información municipal, el accidente ocurrió cuando la ambulancia transitaba hacia Tirúa por la señalada ruta, que a esa hora presentaba bancos de niebla, y de improviso, se encontró de frente con un vehículo estacionado, sin luces ni ocupantes, lo que obligó al conductor realizar una brusca maniobra para evitar la colisión frontal, impactando la cola de su estructura y la tracción trasera, con el otro móvil, situación que produjo su volcamiento y la rotura de sus vidrios posteriores, además del natural shock de sus ocupantes.

El incidente se produjo, en circunstancias que el equipo de funcionarios de salud, retornaba de atender la emergencia vital de una paciente que llegó hasta el SAMU tiruano, y que ante su delicada situación, requirió su traslado al hospital de Cañete.

Los funcionarios de salud fueron trasladados hasta el Cesfam local, para constatar sus lesiones, y enviados posteriormente a sus domicilios, para su recuperación.

Municipalidad de Tirúa