Con detenidos concluyeron dos procedimientos de Carabineros iniciados para la recuperación de vehículos robados en Los Ángeles.

La primera detención se produjo en la Avenida Ricardo Vicuña de esta ciudad, donde fue encontrado un tractor que se mantenía con encargo por apropiación indebida.

Según lo informado por Carabineros, fue a través de un llamado a la Central de Comunicaciones (CENCO) que se enteraron de la presencia de este vehículo en la vía pública, concurriendo al lugar.

Allí estaba su conductor, quien tenía en su poder la llave del tracto-camión, lo cual fue reconocido por la víctima, por lo que se procedió a su detención.

El vehículo está avaluado en 38 millones de pesos, quedando el detenido en libertad y a la espera de citación al tribunal correspondiente.

En otro punto de Los Ángeles, en un sector rural, se recuperó una camioneta que tenía su placa patente adulterada, el cual se encontraba encargado por robo.

Fue la propia víctima la que realizó una investigación y detectó que su vehículo se encontraba estacionado en una propiedad privada.

Por lo mismo, recurrió junto a Carabineros hasta el domicilio donde estaba esta camioneta marca Mitsubishi en el patio delantero.

Tras poner en conocimiento del fiscal de turno estos antecedentes, la patrulla de la SIP de la policía uniformada se entrevistó con la propietaria del inmueble, quien autorizó de forma voluntaria la realización de la diligencia.

Fue así como se encontró la camioneta, siendo detenida la mujer por receptación y el vehículo devuelto a su dueño.