Con una manifestación, los familiares de Karen Sepúlveda recordaron su desaparición ocurrida hace dos años en el sector de Antuco y de quién aún, no se tiene novedades de su paradero.

En el sector del Salto Las Chilcas en el Parque Nacional Laguna del Laja, donde se le vio por última vez en 2019, familiares y amigos en un grupo de 18 personas por protocolo sanitario y el correspondiente permiso, se reunieron para recordarla.

Tatiana Torres, prima de Karen, manifestó su disconformidad con las labores de búsqueda desde que se interpuso la denuncia por presunta desgracia, ya que a su juicio, no se hizo todo lo que se debía durante las primeras horas.

Siente que al poco tiempo fueron abandonados y no se realizó ninguna otra labor de rastreo, aduciendo razones sanitarias por la pandemia.

Recordemos que por el caso de Karen Sepúlveda, oriunda de la comuna de Quilleco, durante los primeros meses de búsqueda se contó con la participación de entidades como el GOPE de Carabineros, el grupo de rescate Los Topos, la Policía de Investigaciones y entidades no gubernamentales.

Cedida a RBB