Pérdidas millonarias dejó un nuevo ataque incendiario registrado en una vivienda en la comuna de Tirúa, región del Bío Bío.

Luego se conoció la destrucción de un segundo domicilio.

El primer hecho ocurrió faltando pocos minutos para la 01:00 horas de este jueves y afectó a una casa habitación ubicada en la avenida Costanera de Quidico.

De acuerdo a vecinos, antes de que comenzara el fuego se sintieron ruidos y disparos, y acto seguido, la vivienda se vio envuelta por las llamas quedando completamente reducida a escombros.

La vivienda pertenecía a Víctor Hugo Fulgeri Barbieri y estaba ubicada a una distancia de 500 metros del retén de la caleta de Quidico.

Luego se conoció que más tarde de ocurrido el ataque a la casa de Fulgeri, otro domicilio fue quemado por desconocidos en Quidico. Se trata de una vivienda perteneciente a Gladys Carrasco.

Esta es la segunda vez que la mujer es víctima de un ataque, ya que sufrió un hecho similar en septiembre del año pasado. La familia tenía amenazas y abandonó la zona.

Este es el quinto ataque de este tipo en lo que va del año en la zona y el número 46 que ha afectado a casas, cabañas y galpones, específicamente en la localidad de Quidico, comuna de Tirúa.

Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB
Cedida a RBB