Un usuario de Essbio en Los Ángeles afirmó que se le cobró más de lo que correspondía su cuenta, mientras que la empresa explicó que a veces los clientes se saltan pagos, creando confusiones.

Se trató de una boleta que indicaba un monto total a pagar de 17.510 pesos, los que fueron cancelados según insistió el auditor de Radio Bío Bío.

Sin embargo, afirmó que en la siguiente boleta de diciembre, junto con los $16.410 de saldo, se le sumó el anterior.

Por esto, explicó que terminó cancelando más de 30 mil pesos, insistiendo Carlos Villalobos que no debía saldo alguno.

Por este caso, La Radio se contactó con la sanitaria, desde donde indicaron que revisaron la situación, y lo que habría ocurrido es que hubo un desfase de los pagos, pasando el saldo que se adeudaba a una nueva boleta.

En ese sentido, aconsejaron siempre llevar el orden de los montos cancelados, y de ocurrir irregularidades realizar las constancias formales, ya sea por el sitio web, a los teléfonos de servicio o incluso por Twitter, ya que al tener los reclamos se puede verificar cada caso.