Cerca de un millón y medio de pesos en pérdidas tuvo una mujer que pagó por el envío de 4 cajas con mercadería desde Santiago, recibiendo solo una de ellas.

Se trata de una comerciante de Los Ángeles, que pidió mantener en reserva su nombre, y que explicó que el 4 de septiembre hizo las compras, pensando en generar ingresos el 18 del mismo mes con la venta de diferentes artículos.

Para el envío, pagó cerca de 40 mil pesos a Pullman Cargo, sin embargo, afirma que sólo le llegó una de sus cuatro cajas, y que no tuvo ningún tipo de respuesta en cuanto a los productos perdidos.

La mujer afirmó que han sido hasta 15 ocasiones en las que ha llegado hasta las dependencias de la empresa para exigir una explicación, aseverando que no la ha tenido.

Además, indicó que hizo su denuncia en el Servicio Nacional del Consumidor, desde donde le acogieron su reclamo y fue su director regional, Juan Pablo Pinto, quien ratificó a La Radio los pasos ante este tipo de situaciones.

Pinto insistió en tener claridad respecto a las fechas que se establecen para cumplir por lo pagado, y mantener siempre la opción de reclamar ante el servicio para que se reciba la orientación necesaria.

La afectada afirmó que incluso habrían otras cuatro personas en una situación similar, según ella ha logrado conocer las veces que ha ido hasta la empresa.

Radio Bío Bío intentó contactar a la entidad aludida, no teniendo mayores respuestas hasta finalizada esta nota.