Una brutal pelea se desató este jueves al interior de un supermercado Ganga en Concepción, región del Bío Bío.

Esto ocurrió en el recinto de Chacabuco Norte con Alberto Hurtado, donde los guardias no dejaron entrar a un cliente que no usaba mascarilla.

Todo comenzó cuando llegaron dos personas hasta el recinto para presuntamente comprar alcohol, sin embargo, sólo uno utilizaba el elemento de protección ante la pandemia del coronavirus.

Cuando uno de los guardia le negó el paso, comenzó una discusión que terminó con que una de las personas sacara un arma blanca. En ese instante se sumaron otros guardias, provocándose una violenta pelea.

Dos funcionarios del recinto terminaron con lesiones, las que serían de carácter leve, mientras que una de las personas que intentaron entrar terminó con un golpe contundente en su cabeza.

Una clienta del local habló con Radio Bío Bío. Pese a que prefirió no dar su identidad, señaló que la persona que no estaba con mascarilla comenzó a apurar a su acompañante, luego “el guardia le pegó con un cable y empezó a sangrar, el otro sacó un cuchillo y le comenzó a pegar”.

El encargado de seguridad del supermercado dijo que uno de los guardias recibió dos puñaladas en un hombro. También indicó que solicitó a Carabineros mayor resguardo en la zona, ya que no sería la primera vez que ocurre algo así.

Los afectados fueron derivados a un centro asistencial, donde se realizó la correspondiente constatación de lesiones, mientras que según confirmó La Radio, uno de los presuntos involucrados fue detenido.