Una persona resultó lesionada con arma de fuego en su domicilio de la población Lagos de Chile de Los Ángeles, provincia de Bío Bío. El responsable de la agresión no ha sido detenido.

El hecho ocurrió en la calle Lago Vichuquén alrededor de las 20:20 horas del sábado, cuando ingresó hasta la vivienda un hombre que disparó en seis oportunidades.

La víctima recibió dos disparos en sus piernas, quedando gravemente herido, siendo trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Base de Los Ángeles, encontrándose fuera de riesgo vital.

La información la dio a conocer el prefecto de Carabineros de Bío Bío, coronel Luis Rozas, precisando que el autor de la agresión huyó del lugar.

Las diligencias quedaron a cargo de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles.

Finalmente, se indicó que el herido presenta antecedentes policiales, quedando el caso a la espera de la evolución del estado de salud de la víctima y de la detención del victimario, apodado “El Bototo”.