Un hombre de 72 años fue asesinado con arma de fuego en un presunto asalto ocurrido en su negocio del sector rural de Virquenco, al poniente de Los Ángeles.

Se trata de Edmundo González, un empresario de buses que efectúan recorridos entre Los Ángeles y Laja pasando por la localidad de Santa Fe y alrededores, quién habría sido asaltado por desconocidos la noche de este viernes mientras se encontraba atendiendo su negocio de abarrotes ubicado en su mismo domicilio particular.

Según información entregada por el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles subprefecto Rodrigo Quiroz, la víctima recibió diversos impactos de bala en el cuerpo, siendo trasladado al hospital de esta ciudad donde murió momentos más tarde a causa de la gravedad de las lesiones.

Junto al Laboratorio de Criminalística -Lacrim- de la PDI de Concepción trabajan para esclarecer lo sucedido.

Cabe señalar que durante la mañana de este sábado, ingresó al hospital base un hombre, también herido de bala, quien habría sido abandonado por desconocidos que se movilizaban en un automóvil y de quien se desconoce su situación de salud.

Desde la Brigada de Homicidios de la PDI reconocieron que, en lo que va de la pandemia, han recrudecido los hechos de violencia asociados al uso de armas fuego en Los Ángeles.