Región del Bío Bío
Viernes 26 junio de 2020 | Publicado a las 13:51
Revisa las comunas y controles del cordón sanitario para el Gran Concepción por fin de semana largo
visitas

A las 18:00 horas de este viernes comenzará el cordón sanitario en el Gran Concepción, producto del fin de semana largo.

Tal como ha ocurrido durante este a√Īo en el marco de la pandemia, la medida comenzar√° a las 18:00 horas de hoy y finalizar√° a las 22:00 del lunes 29 de junio.

La medida afectará a las comunas de Concepción, Hualpén, San Pedro de la Paz, Chiguayante y Penco. Los puntos son los siguientes:

-Ruta 150 (Lirquén-Tomé): Saliendo de Lirquén y previo a Punta de Parra.
-Ruta 152 Itata (Previo a bifurcación con la Ruta 158): Entre el servicentro Shell y la bifurcación con la Ruta 158, antes del peaje Agua Amarilla.
-Ruta 146 Cabrero (Previo a intersección con la Ruta 0-50): Cruce Agua de la Gloria para el cierre hacia Cabrero y Florida.
-Ruta 160 salida sur San Pedro de la Paz: Kilómetro 14, entre las comunas de San Pedro de la Paz y Coronel.
-Ruta 0-60 salida sur de Chiguayante: Entre Chiguayante y Hualqui.
-Ruta 156 Patagual-Intersección Ruta 156: Cierre hacia Santa Juana, entre los sectores Pileo y Patagual.

Seg√ļn dijo la subsecretaria de Prevenci√≥n del Delito, Katherine Martorell, “el cord√≥n sanitario significa que nadie puede entrar o salir de la regi√≥n, salvo que sea una empresa, industria o persona que realiza una labor esencial y est√° en el marco del ejercicio de su labor, es decir, de manera que podamos asegurar el abastecimiento”.

Tendencias Ahora