Un hombre fue detenido tras ser acusado de amenazar con un arma de fuego a su esposa y un hijo de 5 años en Los Ángeles.

El hecho tuvo lugar la mañana de este viernes en avenida Las Industrias, cuando una mujer llamó al 133 dando cuenta que estaba siendo amenazada por su esposo con un rifle de aire comprimido.

Una vez en el lugar, los efectivos procedieron a detenerlo por amenaza de muerte y por tenencia ilegal de arma de fuego. Pero no sólo eso, puesto que en el domicilio también se encontraron plantas de marihuana, por lo que también fue arrestado por infracción a la Ley 20.000 de drogas.

El prefecto de Carabineros en la provincia de Bío Bío, coronel Luis Rozas, señaló que se decomisaron 11 plantas de marihuana y una escopeta hechiza con dos cartuchos sin percutir.

El hombre se encuentra detenido y a la espera de pasar al control de la detención.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.