Región del Bío Bío
Sábado 25 abril de 2020 | Publicado a las 08:20 · Actualizado a las 09:18
Detienen a joven de 21 a√Īos acusado de dos homicidios en Hualqui y Chiguayante
Por Catalina Díaz
La información es de Pedro Cid
visitas

Personal de la PDI detuvo a un hombre, sindicado como autor de dos homicidios ocurrido en las comunas de Hualque y Chiguayante, en la región del Bío Bío.

Se trata de un joven de 21 a√Īos y se lo involucra directamente en el bullado asesinato de Alfonso Flores Ar√©valo (30), traficante de drogas conocido como El Tota, muerto a tiros, en Hualqui, en junio de 2018.

Flores Arévalo fue acribillado en su casa poco después que dos de sus colaboradores murieran por disparos cuando permanecían en el consultorio de Hualqui, recibiendo atención médica de urgencia.

El ahora detenido, huyó junto a los otros implicados, ocultándose de la justicia en varios puntos, principalmente de Concepción y alrededores, indicó el subprefecto Jorge Abatte de la brigada de homicidios.

Pero no es todo, el hombre también estaba siendo investigado por otro asesinato, cometido en Chiguayante, en que la víctima fue golpeada con palos, quedando en estado agónico, por lo que falleció horas más tarde en el hospital regional.

La PDI, en coordinaci√≥n con el ministerio p√ļblico, siguen investigando hechos ocurridos en Hualqui y Chiguayante hace dos a√Īos, episodios que tuvieron resultado de muertes y heridos por disparos.

Tendencias Ahora