Región del Bío Bío
S√°bado 08 febrero de 2020 | Publicado a las 08:46
Una persona resultó muerta tras colisión en la ruta de la Madera
Por Catalina Díaz
La información es de Amparo Montoya
visitas

Un hombre murió tras un accidente que se registró la madrugada del viernes en la Ruta de La Madera y que mantuvo el tránsito cortado por más de una hora.

EL hecho se registr√≥ a unos 10 kil√≥metros de Santa Juana en el sector Pel√ļn, donde un veh√≠culo colision√≥ con un cami√≥n tolva que circulaba por este lugar.

Producto de esta situación, el conductor del vehículo menor resultó con graves heridas y fue trasladado por personal del SAMU hasta un centro asistencial, donde murió momentos más tarde.

La víctima fatal fue identificada como Víctor Carrillo.

El gobernador de la provincia de Concepción, Robert Contreras, confirmó los hechos y dijo que el hombre resultó con diversas fracturas.

Producto de esta situación la ruta de la Madera se mantuvo cortada por más de una hora, generando una gran congestión vehicular en dirección a Santa Juana y Concepción. Mientras que la SIAT de Carabineros llegó al lugar para realizar los peritajes y determinar las causas del accidente.

Este accidente se suma a los cerca de 300 que se han registrado durante los √ļltimos 5 a√Īos en esta ruta, y que han cobrado la vida de m√°s de 40 personas, todo mientras que el Ministerio de Transportes refut√≥ el informe de Conaset que buscaba restringir el paso de camiones por esta v√≠a.

Tendencias Ahora