Región del Bío Bío
Miércoles 05 febrero de 2020 | Publicado a las 16:23 · Actualizado a las 16:37
Perrita se viste de hero√≠na y salva a due√Īo durante incendio en Angol: lo despert√≥ con sus patitas
Por Daniela Salgado
La información es de Wladimir Sáez
visitas

Una vez m√°s qued√≥ demostrado el dicho que ‘el perro es el mejor amigo del hombre’ y es que adem√°s de su caracter√≠stica nobleza y fidelidad, muchas veces se visten de h√©roes y salvan a sus due√Īos en momentos de emergencia.

As√≠ ocurri√≥ el martes, cuando a eso de las 06:00 de la ma√Īana se declar√≥ un incendio en calle John Kennedy, en Angol, afectado las instalaciones de un taller de electricidad automotriz y carga de bater√≠a, llamado Apolo 11, y una vivienda del lugar.

El comandante de bomberos, Flavio Erices, coment√≥ que todas las compa√Ī√≠as de la comuna se dedicaron a apagar las llamas, junto con evitar la propagaci√≥n de las mismas.

El incendio consumi√≥ el lugar, donde hab√≠an 10 veh√≠culos, dos de ellos que estaban operativos, ya que -seg√ļn la informaci√≥n que se maneja- el resto llevaba mucho tiempo en el taller.

El fuego también afectó la vivienda que estaba en el lugar, en el que habitaba Roberto Espinoza, quien sufrió millonarias pérdidas en el siniestro.

Cuando las llamas ya habían tomado fuerza, fue Isisi, su mascota, quien lo hizo reaccionar ante la situación, golpeando insistentemente con sus patas el taller hasta que logró despertarlo.

Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)

El hombre dijo que cuando entendió lo que pasaba, las llamas ya estaban en diferentes partes del lugar y que de no haber sido por ella, él simplemente ya no estaría con vida.

A sus 79 a√Īos, Roberto tambi√©n agradeci√≥ el apoyo que les han brindado sus vecinos, luego de este incendio que se presume, se inici√≥ por una cocina a le√Īa.

Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Wladimir S√°ez (RBB)
Tendencias Ahora