Región del Bío Bío
Lunes 30 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:11 · Actualizado a las 11:29
Un hombre de 69 a√Īos muerto y dos heridos de gravedad dej√≥ incidente en camping de Contulmo
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Víctor Carrasco
visitas

Un hombre de 69 a√Īos result√≥ muerto y otros dos heridos de gravedad tras un incidente registrado poco antes de las 20:00 horas del domingo en la ribera del lago Lanalhue, ubicado en la comuna de Contulmo, provincia de Arauco.

De acuerdo a lo indicado por Carabineros, entre 15 a 20 individuos ingresaron al camping Playa Blanca ubicado en el kilómetro 49 de la ruta P-60-R, provistos de armamento y elementos contundentes.

La razón que habría ocasionado los incidentes al interior del recinto son materia de investigación de la policía. En este hecho resultaron lesionados tres personas con un TEC cerrado.

Los heridos fueron derivados hasta el hospital local de Contulmo donde muri√≥ por las heridas Eleodoro Reiman Co√Īuel, de 69 a√Īos.

En tanto, los hermanos Juan y Camilo Reiman Leviqueo de 29 y 25 a√Īos respectivamente, fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepci√≥n donde permanecen internados.

Seg√ļn indic√≥ el comisario de servicio de Carabineros, capit√°n Iv√°n Toledo, la informaci√≥n recolectada en entrevista con una de las v√≠ctimas les permiti√≥ determinar de forma preliminar como habr√≠an sucedido los hechos.

La fiscalía local dispuso la concurrencia del Servicio Médico Legal y de personal especializado para realizar la investigación correspondiente en el sitio del suceso.

Tendencias Ahora