Un camión tres cuartos terminó volcado la mañana de este martes, tras colisionar con un vehículo del mismo tipo en Talcahuano.

En específico, el accidente tuvo lugar en la población Esmeralda en la intersección de las calles 2 Norte con 2 Poniente, punto donde el transporte de menor tamaño resulto volteado hacia su costado izquierdo luego del impacto.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

El lugar es un punto donde los accidentes no son novedad, de hecho Angélica Jorquera, quien reside en una de las casas de esquina, ya sufrió un accidente más grave, por lo que pide alguna medida de seguridad, lo que compartió su vecino Óscar Toledo.

Debido a lo ocurrido, dos personas -un hombre y una mujer- resultaron lesionados, debiendo el sujeto ser inmovilizado por Bomberos previo a su traslado al Hospital Las Higueras de Talcahuano.

Eso sí, ninguno de los afectados presentó heridas de compromiso vital, mientras que personal de emergencia se hizo presente en el sitio del suceso, para trabajar en la atención de los lesionados y el respectivo retiro del camión afectado.