Una camioneta robada destrozó la reja de una casa tras embestir la estructura de metal en Concepción.

El hecho se registró específicamente en Calle Giacaman con Calle 3, en sector Palomares. Allí, la máquina Nissan -que era conducida por un menor de edad- chocó la valla por un lado y salió por otro.

Pedro Cid (RBB)
Pedro Cid (RBB)

De acuerdo a lo informado pro el propietario de la camioneta, ésta fue sustraída en San Pedro de la Paz durante la noche de este martes, agregando que habrían sido dos personas quienes se llevaron el vehículo.

Tras el choque, el dueño de la casa avaluó los daños en alrededor de 400 mil pesos y señaló que “en forma improvista entró al sitio y trató de escaparse, traté de detenerlo mientras llegaban los vecinos y Carabineros”.

El capitán de la Primera Comisaría de Concepción, Juan Manuel Palleras, aseguró que el joven de 17 años tenía un antecedente previo por hurto simple. Además comentó que no se encontraba en estado de ebriedad al momentar de chocar la camioneta.

Hasta el lugar llegaron voluntarios de dos compañías de Bomberos, pero no fue requerida atención médica. El menor que conducía el vehículo fue detenido y trasladado hasta la Primera Comisaría de Concepción.