Región del Bío Bío
Domingo 21 julio de 2019 | Publicado a las 09:17 · Actualizado a las 16:49
Conductor en estado de ebriedad colisiona a un taxibus en Concepción: 5 heridos y una joven muerta
Por María José Villarroel
La información es de Valeska Belmar
visitas

Un violento accidente de tr√°nsito se registr√≥ en la intersecci√≥n de avenida Los Carrera con Rengo, en pleno centro de Concepci√≥n. En el lugar ocurri√≥ una colisi√≥n entre un veh√≠culo particular -que habr√≠a cruzado con luz roja– y un microb√ļs de la Flota Centauro.

La colisi√≥n dej√≥ como v√≠ctima fatal a Camila Candia Oliva (21), cinco lesionados y al microb√ļs volcado en la v√≠a. Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial.

El capit√°n de Bomberos, Felipe Mu√Īoz, confirm√≥ que debido al fuerte impacto del siniestro, hay una persona fallecida que iba a bordo como copiloto del autom√≥vil.

Adem√°s, Mu√Īoz se√Īal√≥ que por causas que se investigan, el veh√≠culo particular habr√≠a cruzado con luz roja y luego colision√≥ al taxib√ļs.

Producto de los trabajos en el lugar, el tránsito estuvo suspendido. El conductor del vehículo particular fue detenido y trasladado por Carabineros para realizar la alcoholemia correspondiente.

Ante esto, la fiscal de turno, Marcela Barahona, detall√≥ que el conductor de 24 a√Īos ser√° formalizado por conducci√≥n en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones. Este lunes ser√° la audiencia de control de detenci√≥n en el Juzgado de Garant√≠a de Concepci√≥n.

Accidente en Concepción
Valeska Belmar | RBB
Accidente en Concepción
Valeska Belmar | RBB
Tendencias Ahora