Región del Bío Bío
Viernes 05 julio de 2019 | Publicado a las 10:51
Docentes de Escuela Espa√Īa en Los √Āngeles volvieron a clases tras cinco semanas paralizados
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Sebastián Díaz
visitas

Luego de cinco semanas paralizados, los docentes de la Escuela Espa√Īa de Los √Āngeles en la regi√≥n del B√≠o B√≠o volvieron a clases este viernes.

En tanto, en la jornada del jueves los asistentes de la educación retomaron sus funciones, mientras que los docentes, luego de tomar una decisión, llegaron hasta el establecimiento para solicitar una reunión con la directora Patricia Mella, para informarle que volverían a sus labores habituales a contar del día siguiente.

Lo anterior, fue confirmado por Mella a Radio Bío Bío y sostuvo que los profesores están haciendo valer su derecho, considerando que en un principio habían votado no ir a paro, algo que finalmente terminaron realizando.

Igualmente, dijo que tras la reunión informativa por parte de los docentes, ella les pidió que informaran al jefe comunal y al Colegio de Profesores que se les informada de la decisión, hecho que realizaron mediante una carta.

A pesar de lo anterior, fuentes de Radio Bío Bío al interior de los profesores, confirmaron que no todos los docentes retornarán a las actividades, pese a lo expuesto por el establecimiento en redes sociales.

Sin embargo, ser√°n los mismos docentes que asistan quienes se har√°n cargo de los cursos sin profesores.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora