Región del Bío Bío
Martes 18 junio de 2019 | Publicado a las 17:32 · Actualizado a las 12:32
Esposo de desaparecida en Bío Bío no descarta teoría de suicidio: "Dejó ordenadas muchas cosas"
Por Nicole Briones
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El marido de Karen Sep√ļlveda, mujer desaparecida en Parque Nacional Laguna Laja, concord√≥ con la teor√≠a del suicidio de su c√≥nyuge, porque asegur√≥ que ya hab√≠a intentado quitarse la vida 15 d√≠as antes de que desapareciera.

Desde la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones (PDI) indicaron que la principal hip√≥tesis que manejan sobre la causa de la desaparici√≥n de Karen Sep√ļlveda, es que haya atentado contra su vida.

Su marido, Ignacio Espinoza, entregó antecedentes que se condicen con la linea investigativa que indagan los detectives.

De hecho sostuvo que ella dej√≥ varias cosas ‚Äúordenadas‚ÄĚ antes de desaparecer, dejando documentos a Ignacio e incluso agreg√°ndolo a un grupo en WhatsApp al que s√≥lo ten√≠a acceso ella.

Espinoza aseguró incluso que la mujer ya había intentado quitarse la vida antes de desaparecer, pero que afortunadamente alcanzó a evitarlo.

Pese a ello, aclar√≥ que no hizo denuncias, ni tampoco lo hizo p√ļblico, para evitar da√Īar a sus hijos.

Además, indicó que si no se ha encontrado el cuerpo de Karen es sólo por las condiciones atmosféricas, ya que valoró el trabajo tanto de Fiscalía, como de la PDI.

El caso contin√ļa siendo investigado por la Polic√≠a de Investigaciones, quienes siguen rastreando el paradero de la mujer que desapareci√≥ el 24 de enero pasado.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora