Región del Bío Bío
Viernes 03 mayo de 2019 | Publicado a las 04:56 · Actualizado a las 04:57
Exintendente del Bío Bío descarta tener ofrecimiento para ocupar una embajada: Soy un ciudadano más
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El exintendente del B√≠o B√≠o, Jorge Ulloa, descart√≥ tener el ofrecimiento para ocupar una embajada, esto en medio de una nueva aparici√≥n p√ļblica en Talcahuano junto al ministro de Desarrollo Social, Alfredo Moreno. Neg√≥ tambi√©n estar en campa√Īa para alg√ļn cargo de elecci√≥n popular.

Se han hecho regulares las apariciones p√ļblicas del exintendente del B√≠o B√≠o Jorge Ulloa en actividades que se realizan principalmente en el municipio de Talcahuano, donde es alcalde quien fuera su jefe de gabinete cuando era diputado: Henry Campos.

En esta oportunidad Jorge Ulloa fue invitado por el municipio porte√Īo a participar de una actividad con el ministro de Desarrollo Social. Sentado en primera fila y completamente distante de la presidenta de la UDI y senadora Jacqueline Van Rysselberghe.

Consultado por los rumores que lo posicionan en la embajada de Ecuador, Jorge Ulloa, lo descartó y dijo que por ahora está en la región del Bío Bío, en un tono relajado, distante ya del cargo de intendente.

Jorge Ulloa agreg√≥ que tampoco est√° en campa√Īa para optar a alg√ļn cargo de elecci√≥n popular, considerando que fue diputado por Hualp√©n y Talcahuano desde el regreso a la democracia.

Consultado por esta situación el actual intendente, Sergio Giacaman, con algo de incomodidad dijo que Jorge Ulloa es libre de asistir a las actividades que estime conveniente si responde a invitaciones que le hacen municipios, en este caso Talcahuano al exintendente.

Jorge Ulloa ya tuvo algunas apariciones p√ļblicas previas -todas en Talcahuano- entre ellas la cuenta p√ļblica de la comuna puerto donde fue recibido con aplausos por los asistentes.

Tendencias Ahora