Un interno del centro CRC de Coronel -a cargo del Sename- fue trasladado grave hasta el Hospital Regional de Concepción tras sufrir una puñalada en su pecho. El joven tuvo que ser intervenido ante la gravedad de las lesiones y se mantiene estabilizado en el centro de salud.

El hecho habría ocurrido tras una riña entre un grupo de menores del área condenados del centro CRC de Coronel, que terminó con uno de los involucrados gravemente herido a la altura del pecho, tras recibir una puñalada a manos de otro interno.

El joven fue trasladado hasta el Hospital de Coronel y posteriormente al Hospital Regional de Concepción por la gravedad de sus lesiones, recinto donde fue intervenido y dejado en la UCI donde se mantiene estable.

Al respecto, la directora regional del Sename, Ximena Morgan, aseguró que se activaron los protocolos del recinto y se allanaron las dependencias de los jóvenes donde se incautaron elementos corto punzantes.

Según fuentes de La Radio, el inicio de la riña habría tenido origen el domingo, jornada donde el mismo menor fue atacado con un arma blanca y trasladado hasta el Hospital de Coronel, lugar donde se habría negado a recibir atención médica.

Desde el Sename, sólo se limitaron a entregar una declaración sobre el tema, pero no fue posible que se atendieran las preguntas de La Radio.