Nacional
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 10:42
Beatriz S√°nchez eval√ļa un posible candidatura por la alcald√≠a de Vi√Īa del Mar
Por Catalina Díaz
La información es de Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De visita en la ciudad de Los √Āngeles, la excandidata presidencial, Beatriz S√°nchez, afirm√≥ que sigue pensando en una postulaci√≥n para las elecciones municipales del pr√≥ximo a√Īo.

La periodista dijo que no cree en el status permanente de ser candidata presidencial, porque ese per√≠odo ya pas√≥, y por lo mismo se defini√≥ como “feminista frenteamplista“.

S√°nchez visit√≥ recientemente la ciudad para la inauguraci√≥n del a√Īo acad√©mico en la sede de la Universidad de Concepci√≥n en Los √Āngeles, instancia en la que fue consultada nuevamente por una eventual postulaci√≥n al sill√≥n municipal de Vi√Īa del Mar.

Al respecto, mencionó que el tema lo han instalado los medios de comunicación y no ella, pero a renglón seguido dijo que eso se verá después y que lo está pensando.

La idea de ser postulada como candidata a alcalde de Vi√Īa del Mar comenz√≥ a surgir hace un a√Īo, debido al nexo familiar de Beatriz S√°nchez con la ciudad.

En aquella ocasión desde el Frente Amplio, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, afirmó que el perfil de Sánchez es para una candidatura presidencial o en su defecto como gobernadora regional de la zona.

Tendencias Ahora