Por los delitos de robo y homicidio frustrado fue detenido un hombre de 20 años, en el sector norponiente de la comuna de Los Ángeles.

Desde el interior de un vehículo robado el joven habría disparado al menos tres veces contra un adulto, sin causarle lesiones.

El hecho ocurrió en la avenida Estanislao Anguita, esquina Las Trancas, según denunció la víctima quien alertó del hecho a Carabineros.

El jefe de la Subcomisaría cabo primero Rene Sepúlveda Parraguez, teniente Alonso Carrasco, señaló que tras un patrullaje por las inmediaciones se logró ubicar el automóvil color gris con vidrios polarizados en la avenida frente al número 1680.

Agregó que tras detener al conductor y único ocupante, se realizó un registro del vehículo encontrando en su interior una casquillo que aparentemente tendría relación con los disparos.

El detenido no tiene antecedentes penales y junto al vehículo recuperado, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)