Región del Bío Bío
Martes 26 febrero de 2019 | Publicado a las 19:19
Detienen a joven acusado de robo y homicidio frustrado en la comuna de Los √Āngeles
Por Manuel Stuardo
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
visitas

Por los delitos de robo y homicidio frustrado fue detenido un hombre de 20 a√Īos, en el sector norponiente de la comuna de Los √Āngeles.

Desde el interior de un vehículo robado el joven habría disparado al menos tres veces contra un adulto, sin causarle lesiones.

El hecho ocurri√≥ en la avenida Estanislao Anguita, esquina Las Trancas, seg√ļn denunci√≥ la v√≠ctima quien alert√≥ del hecho a Carabineros.

El jefe de la Subcomisar√≠a cabo primero Rene Sep√ļlveda Parraguez, teniente Alonso Carrasco, se√Īal√≥ que tras un patrullaje por las inmediaciones se logr√≥ ubicar el autom√≥vil color gris con vidrios polarizados en la avenida frente al n√ļmero 1680.

Agreg√≥ que tras detener al conductor y √ļnico ocupante, se realiz√≥ un registro del veh√≠culo encontrando en su interior una casquillo que aparentemente tendr√≠a relaci√≥n con los disparos.

El detenido no tiene antecedentes penales y junto al vehículo recuperado, quedó a disposición de la justicia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora