Región del Bío Bío
Viernes 22 febrero de 2019 | Publicado a las 16:57
Detienen a tres jóvenes que intentaban lanzar un auto a un barranco en los cerros de Talcahuano
Por Alejandra Soto
La información es de Valeska Belmar
visitas

Carabineros detuvo a tres jóvenes cuando intentaban lazar un auto a un barranco en los cerros de Talcahuano. El vehículo había sido robado horas antes en la misma comuna.

El hecho sucedió la jornada de este jueves, donde fueron los vecinos del sector Los Copihues quienes alertaron a los efectivos policiales de la situación.

Al llegar, los funcionarios de la secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos encontraron a los sujetos, uno de 18 a√Īos y dos de tan s√≥lo 16, todos con antecedentes policiales y domiciliados en el sector Los Lobos.

As√≠ lo se√Īal√≥ el capit√°n de la Primera Comisar√≠a de Carabineros de Concepci√≥n, Juan Payeras, quien agreg√≥ que “llegando al lugar, corroboran esta informaci√≥n por vecinos y se encuentran con estos tres tipos (…) empujando este veh√≠culo”.

El auto ten√≠a encargo por robo y fue sustra√≠do el mismo d√≠a en el sector de Medio Camino de Talcahuano, seg√ļn informaci√≥n policial.

“Est√° en materia de investigaci√≥n, donde se establece que estos individuos en horas de la ma√Īana habr√≠an sustra√≠do este veh√≠culo, pero se est√° investigando si habr√≠an utilizado este veh√≠culo para otro tipo de delito”, se√Īal√≥.

Los j√≥venes fueron detenidos y, seg√ļn se√Īalaron, los menores de edad ya se encontraban bajo la medida cautelar de arresto domiciliario total, por otro delito.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora