Detenidas se encuentran tres personas acusadas de matar a un hombre de 35 años en plena vía pública en cercanías de Los Ángeles.

La víctima, identificada como Williams Stuardo Benavides, recibió al menos diez impactos de bala en su cuerpo que le costaron la vida, pese a los esfuerzos de Bomberos y personal del SAMU que llegaron hasta la avenida Octavio Jara Wolff, al ingreso del camino a Nacimiento.

Así al menos lo pudo establecer la investigación desarrollada en el lugar por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Los Ángeles, según lo señaló el comisario de la unidad, Cristian González.

En tanto, para el Ministerio Público existen coincidencias entre el relato de los testigos y las características de los imputados, cuya detención se ajustó a derecho el mediodía de este viernes en el Tribunal de Garantía, por el porte ilegal de arma de fuego, según comentó el fiscal Juan Carlos Vargas.

En tanto, el oficial de la policía civil indicó que aún están aclarando si se trató o no de un ajuste de cuentas, tomando en cuenta que la víctima tenía antecedentes por el delito de tráfico drogas.

A petición del Ministerio Público se amplió la detención de estas tres personas -con domicilio en Concepción- hasta el próximo lunes, a las 08:30 horas, ya que aún quedan pendientes el informe forense, el balístico a cargo del Laboratorio de Criminalística de la PDI y de los celulares de la víctima como de dos de los detenidos.