Nacional
Viernes 11 enero de 2019 | Publicado a las 17:45
Conductor en estado de ebriedad impactó patrulla de Carabineros en Concepción
Por Alejandra Soto
La información es de Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de las 3:00 horas de este viernes, un conductor en estado de ebriedad provocó una violenta colisión vehicular, en la que impactó a una patrulla de Carabineros en Concepción.

El hecho sucedió en calle San Martin con Angol, donde los vecinos despertaron con el estruendo que ocasionó el accidente entre un automóvil particular y un vehículo policial de la Primera Comisaría de la comuna.

La patrulla, marca Dodge, sufri√≥ enormes da√Īos materiales en la parte delantera, mientras que el autom√≥vil particular qued√≥ abollado en la zona lateral derecha.

Así lo detalló el coronel Benjamín Piva, prefecto de Carabineros de Concepción, quien remarcó que la colisión fue causada porque el conductor del vehículo menor no respetó el semáforo en rojo.

El conductor del automóvil particular fue sometido al correspondiente alcotest y posterior alcoholemia.

En el primer examen arrojó nada menos que 1,7 gramos de alcohol por litro de sangre, casi el doble de lo que se considera estado de ebriedad.

En tanto, el conductor qued√≥ en libertad a la espera de citaci√≥n, pues no provoc√≥ lesionados graves, s√≥lo da√Īos materiales.

Tendencias Ahora