Nacional
Martes 25 diciembre de 2018 | Publicado a las 23:29
Este mi√©rcoles comienza nuevo desv√≠o de tr√°nsito en Concepci√≥n por obras en calle Maip√ļ
Por Nicole Briones
La información es de Valeska Belmar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este mi√©rcoles comienza un nuevo corte de tr√°nsito a ra√≠z de las obras de pavimentaci√≥n en calle Maip√ļ de la ciudad de Concepci√≥n.

Los trabajos son los que provocarán el corte del paso de vehículos por calle Rengo, entre Freire y Los Carrera, lo que permitirá la instalación de un colector de aguas lluvias.

La obra que comenzó en enero cuenta con 88% de avance y busca mejorar la calle desde Prat hasta Aníbal Pinto.

El corte de tránsito se extenderá hasta el 21 de enero y a causa de esto los taxibuses serán desviados por Rengo, Rozas, Angol, San Martín, para luego retomar Rengo. Mientras que los colectivos que pasan por este sector, circularán por Rengo, Rozas, Angol y Chacabuco.

El director de Construcciones de la Municipalidad de Concepci√≥n, Domingo Godoy, se√Īal√≥ que es uno de los puntos m√°s complejos del proyecto.

Los conductores de la locomoción colectiva y los pasajeros aseguran que la situación del tránsito se complicará.

La intervenci√≥n de calle Maip√ļ terminar√° la segunda quincena del pr√≥ximo mes. Por ahora s√≥lo pueden circular veh√≠culos menores por el tramo ubicado entre Avenida Prat y Lincoy√°n, aunque en algunos sectores a√ļn hay materiales acopiados y entre Salas y Angol, s√≥lo est√° habilitada una pista.

Tendencias Ahora