Nacional
Lunes 24 diciembre de 2018 | Publicado a las 17:31
Obras en calle Maip√ļ obligan nuevo cierre y desv√≠os de tr√°nsito en Concepci√≥n
Por Manuel Cabrera
Con información de Comunicado de Prensa.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Concepción decretó el cierre de calle Rengo, entre Freire y avenida Los Carrera, medida que comenzará a partir de este miércoles y que se extenderá hasta el 21 de enero.

La determinaci√≥n -que tendr√° su inicio a las 10:00 horas- se llevar√° a cabo con el objetivo de completar la instalaci√≥n del colector de aguas lluvia y la pavimentaci√≥n de calle Maip√ļ. Esto, en su √ļltimo tramo.

Tomando en cuenta la determinación de la casa consistorial, los transportes de pasajeros deberán tomar desvíos.

En el caso de los taxibuses, deber√°n seguir el siguiente trazado: doblar en Rengo hacia Rozas, para luego bajar por Angol y doblar en San Mart√≠n para retomar la primera calle se√Īalada.

Por su parte, la ruta de los taxis colectivos consiste en: doblar en Rengo a Rozas, también bajar por Angol y retomar su rumbo en avenida Chacabuco.

Volviendo a los trabajos en calle Maip√ļ, desde el municipio penquista acotaron que su avance va en un 88%, sosteniendo que debido a lo anterior est√° “abierto al uso el tramo desde Prat hasta Lincoy√°n, aunque s√≥lo para veh√≠culos menores y no locomoci√≥n colectiva”.

Tendencias Ahora