Nacional
Jueves 06 diciembre de 2018 | Publicado a las 11:48
Carabinero en presunto estado de ebriedad arrasa con se√Īal√©tica y choca poste en provincia de Arauco
Por Alejandra Soto
La información es de Víctor Carrasco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este jueves un funcionario de Carabineros en presunto estado de ebriedad, impact√≥ su veh√≠culo contra un poste en pleno centro de Ca√Īete, provincia de Arauco.

El hecho ocurri√≥ cerca de las 02:00 horas en avenida S√©ptimo de L√≠nea, casi al llegar a calle Covadonga, donde por causas que se investigan, el funcionario policial perdi√≥ el control del autom√≥vil, chocando as√≠ contra un poste del alumbrado p√ļblico y arrasando con una se√Īal√©tica de tr√°nsito.

Carabineros concurrió al lugar y efectuaron el procedimiento de rigor, trasladando al policía uniformado hasta el hospital local, donde se le realizó la alcoholemia correspondiente y no resultó con lesiones.

El conductor, identificado como el teniente Alexis Wladimir Ibarra Figueroa de 27 a√Īos, perteneciente a la Tercera Comisar√≠a de Carabineros de la ciudad, ser√° puesto a disposici√≥n de la justicia para el control de detenci√≥n y, posteriormente, el alto mando de Carabineros deber√° decidir su destino dentro de instituci√≥n.

Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Víctor Carrasco (RBB)
Tendencias Ahora