Nacional
Martes 06 noviembre de 2018 | Publicado a las 12:59 · Actualizado a las 14:45
Se confirman las sospechas: piden renuncia a directora del Servicio de Salud del Bío Bío
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde del lunes, se le solicitó la renuncia a la directora del Servicio de Salud del Bío Bío, Marta Caro Andía, información que fue confirmada por fuentes de Radio Bío Bío.

A fines de marzo, la directora comentó que si bien su cargo estaba vigente hasta 2021, este se encontraba a disposición del Ministerio de Salud. Es por esto que ellos decidían si continuaba en el, situación que finalmente se concreto.

Marta Caro lleg√≥ en marzo de 2014 al cargo, pero en calidad de Transitorio y Provisional. Tras ganar el concurso del Servicio Civil, asumi√≥ la titularidad en diciembre de ese mismo a√Īo y luego del cambio de Gobierno se mantuvo.

Ser√≠a el subdirector m√©dico del Complejo Asistencial Doctor V√≠ctor R√≠os Ruiz de Los √Āngeles, Fernando Vergara, quien asuma en calidad de interino, mientras se elige a un titular.

Hasta el momento el Servicio de Salud Bío Bío no se ha referido a esta situación, pero no se descarta un pronunciamiento dentro de las próximas horas. Marta Caro se mantendría en su puesto hasta el miércoles.

Tendencias Ahora