Nacional
Martes 09 octubre de 2018 | Publicado a las 10:10 · Actualizado a las 12:54
Con firma mensual queda padre que habría provocado muerte de su hija de 29 días tras pisar su cráneo
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por cuasidelito de parricidio fue formalizado este martes el padre de la bebé de 29 días que falleció la noche del pasado domingo, debido a las lesiones registradas en su cráneo, esto tras ser pisada por su papá.

Asimismo, el padre de la lactante fue dejado en libertad, decret√°ndose su firma mensual en Carabineros de Penco y arraigo nacional.

De acuerdo a lo indicado en la audiencia por la fiscal Andrea Melo, no hay -por ahora- antecedentes que permitan acreditar directamente la intención del hombre de provocar las heridas que le costaron la vida a su hija.

Las lesiones de la lactante se registraron en medio de una discusi√≥n de sus padres en un domicilio ubicado en Penco, momento en que el acusado pis√≥ en la cabeza a la ni√Īa que estaba sobre un colch√≥n.

Sin embargo, la representante del Ministerio P√ļblico se√Īal√≥ que este delito podr√≠a ser recalificado seg√ļn avance la investigaci√≥n.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora