El diputado del Partido Radical, José Pérez, solicitó a la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) que ceda los terrenos en desuso en Los Ángeles, Nacimiento y Negrete.

En su condición de presidente de la bancada ferroviaria de la cámara baja, le solicitó al exministro de Transportes, Germán Correa, quien ocupa la presidencia de EFE, destinar las franjas sin uso, para crear áreas verdes.

Es el caso de la exlínea férrea que se ubica entre la industria Iansa y la ex Ruta 5 Sur, actual avenida Las Industrias de Los Ángeles, donde se producen pastizales que en verano son focos de incendios que obligan el actuar de Bomberos.

El diputado José Pérez dijo que si bien hubo una buena disposición del presidente de Ferrocarriles a la solicitud, espera formalizar aquello junto al resto de los diputados que integran la bancada ferroviaria.

Otra de las iniciativas para ocupar el terreno de EFE en Los Ángeles, es regularizar el paso de camiones por avenida Los Carrera, lo cual ha sido un problema permanente y donde, pese a existir una ordenanza municipal que lo prohíbe, nadie lo acata.