Nacional
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 21:38
Un muerto deja colisión frontal entre 2 vehículos en ruta que une Santa Juana y Nacimiento
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Franco Hernández , Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este viernes se registró un accidente vehicular en la ruta que une Santa Juana con Nacimiento, específicamente en el kilómetro 76.

En dicho lugar, un camión que transportaba madera colisionó de forma frontal con una camioneta, provocando la muerte de quien sería el conductor del vehículo menor.

De acuerdo a información preliminar, las camioneta habría sido robada a una empresa que realiza mantenciones en la ruta.

El propietario de la empresa que está cargo de la mantención de la vía, Sergio Cerda, el hombre no logró su propósito, ya que a los pocos metros colisionó con un camión maderero y murió en el lugar.

EL subcomisario de los servicios de la Tercera comisar√≠a de Nacimiento, capit√°n Gabriel Romero, se√Īal√≥ que el hombre al no lograr ingresar a la comuna, se devolvi√≥ y fue all√≠ donde se produjo la fatal colisi√≥n.

El seremi de Obras P√ļblicas en B√≠o B√≠o, Daniel Escobar, descart√≥ que la camioneta pertenezca a la repartici√≥n de Gobierno.

Por disposición del Ministerio Publico, Carabineros de la SIAT Bío Bío trabajó en las pericias para establecer las causas de este fatal accidente.

El personal policial suspendió el tránsito en dicha ruta en ambos sentidos.

Tendencias Ahora