Nacional
Viernes 10 agosto de 2018 | Publicado a las 12:35
Empresa de buses DyR interpondr√° recurso por presuntas agresiones y mal estado de camino
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa de buses DyR, que presta servicios desde Los √Āngeles hacia Alto B√≠o B√≠o, interpondr√° un recurso de protecci√≥n debido a las agresiones que presuntamente han sufrido sus tripulantes y por el mal estado de los caminos.

El representante legal, Jorge Dom√≠nguez, dijo que durante este viernes sostendr√° una √ļltima reuni√≥n con el seremi de Transportes, Jaime Aravena, para darle a conocer que no desea seguir con el servicio.

Domínguez dijo que están cansados de la actitud de algunos pehuenches, que insisten en beber alcohol al interior de los buses, además de la nula mantención de los caminos.

El representante aseguró que de no ser atendidas sus demandas, se retirarán de la licitación, no sin antes exigir ser indemnizado.

Recordemos que la empresa de buses DyR ha mantenido una serie de problemas con los habitantes de Alto Bío Bío, a quienes han dejado varados en más de una oportunidad.

Los problemas de seguridad y el mal de estado de los caminos ya fueron abordados con la Municipalidad de Alto B√≠o B√≠o en octubre del a√Īo pasado, tras sufrir un ataque a los vidrios en una de sus m√°quinas.

Lo anterior fue atribuido al volcamiento de uno de sus buses, el 16 de septiembre de ese mismo a√Īo, en la ruta que une Ralco con Santa B√°rbara.

Tendencias Ahora